martes, 10 de marzo de 2020

VIAJE EN MI CASA, por Alberto López

En esta casa he pasado los casi 16 años de mi vida. Una casa la cual está muy bien organizada y situada, ya que está en un barrio tranquilo, con disponibilidad de recursos, rodeada de gente amigable,... Además estamos cerca de otros familiares.
  Dentro de la casa tenemos nuestras costumbres, como todas las familias. Nos gusta disfrutar los fines de semana en familia, y celebrar las fiestas mi padre, mi madre, mi hermana y yo después de haberlas celebrado con la gente que nos rodea. También nos gusta preparar comidas entre los cuatro, aunque a veces mi hermana no puede participar debido a que actualmente estudia en Valencia y solo viene los fines de semana y entre semana cuando le viene bien o hay alguna circunstancia familiar.
  Las fiestas como navidad nos gusta celebrarlas como siempre lo hemos hecho, pero nunca descartamos la idea de probar cosas nuevas. Y siempre hemos tenido fotos de cuando mi hermana y yo éramos pequeños y de la boda de mis padres. Además en el pasillo hay dos cuadros, y uno de ellos lleva muchos años en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario