viernes, 20 de marzo de 2020

ESTADOS UNIDOS, por Marco Velásquez

Este fue el primer viaje que hice con mi familia fuera de mi país. La primera ciudad que conocí fue Miami, esta ciudad me encanto ya que sus edificios, paisajes y playas son cosas que no en todos los países hay. Después me dirigí hacia Tampa para vivir la experiencia de una boda hindú ya que mi tía se iba a casar con un hombre de la India, también tuve la gran oportunidad de ir al parque de diversiones de Disney en Orlando en el que me la pasé muy bien con mi familia y abuelos. Mi último destino fue Nueva Jersey en donde conocí a mis tíos y primos que no había visto nunca.
En este viaje aprendí mucho sobre la forma de vida y la cultura que se tiene en este país y que sin duda volvería y recomiendo hacer este viaje ya que es un lugar totalmente distinto a lo que nosotros estamos acostumbrados a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario