miércoles, 18 de marzo de 2020

ROMA, por Diego Torres


Roma se encuentra atravesada por el río Tíber y ha sido una de las ciudades fuera de España que más me ha gustado visitar, tanto por su gastronomía como por elementos históricos que hay en ella. Desde que se fundó, Roma ha sido siempre una de las ciudades más importantes de la historia y por eso era una de las ciudades a las que más ganas tenia de ir. En Roma hay muchas cosas interesantes,
empezando por su gastronomía típica, que es la pasta y la pizza, ya que como se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, el trigo es el cultivo más abundante. No te puedes ir sin probar su deliciosa pasta. La razón principal para visitar esta ciudad es la cantidad de monumentos y lugares que puedes ver, el Coliseo, la Fontana di Trevi, el monumento a Víctor Manuel II, EL Panteón de Agripa, el Castillo de Sant Ángelo, el Trastevere (barrio judío) y el Vaticano, que es un país dentro de Italia donde reside el Papa.
Por último, os recomiendo visitar está ciudad ya que seguramente no vais a encontrar una ciudad con tantas cosas para conocer y con esta gran cultura y riqueza histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario