martes, 17 de marzo de 2020

LA SENSACIÓN DE VIAJAR, DICE MÁS DE NOSOTROS, por Nuria Izquierdo

Realicé este viaje junto a mis compañeros de intercambio y partimos de Teruel a Cahors en autobús. El viaje duro unas 12 horas, pero se me hizo muy ameno gracias a mis compañeros y a las bonitas vistas. Durante el recorrido pasamos por diferentes pueblos de las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca, y después de pasar la frontera de Francia con España, pasamos por varias comunas francesas. Estuvimos cinco días, en los cuales visitamos diferentes pueblos como Rocamadour, Sarlat, Albi y Cahors. También visitamos una sima, La Gouffre de Padirac, lo más curioso desde mi punto de vista. Otro lugar precioso que visitamos fue el Musée Toulouse-Loutrec, que daba a unos jardines preciosos con vistas al Río Tarn. Durante mi viaje, estuve en dos casas, ya que los padres de mi correspondiente estaban separados. En un futuro me gustaría viajar a diferentes sitios del mundo, como New York, Hawái, Las Maldivas… Es algo que me he planteado como objetivo y el cual quiero cumplir a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario