viernes, 20 de marzo de 2020

ALMERÍA, por David Vizcaíno

El viaje que realicé fue a la ciudad del sol, es decir, a Almería, fui desde Teruel hasta allí en coche por la costa con mi hermano y mis padres y estuvimos durante una semana en el Hotel Indalo. Fueron unos días espectaculares en los que pude disfrutar de ver muchos lugares, conocer nuevas cosas y nuevas tradiciones. Uno de los platos típicos son las migas y yo las probé en un bar de tapas de la ciudad y están buenísimas. Una de las cosas que me llamó la atención fue el extremo calor que hace en Almería y su provincia, pues incluso alcanzó los cuarenta grados de temperatura. Recomiendo ir a esta ciudad porque te lo pasas genial, tiene muchas cosas para hacer y visitar y sobre todo por las maravillosas playas del levante almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario