miércoles, 11 de marzo de 2020

TURISMO DEPORTIVO, MÁS QUE SIMPLES VIAJES, por Pablo Alda

Durante la temporada 2017-2018 realicé alrededor de 16 viajes diferentes alrededor de España y uno a Francia, recorriendo en total 20.016 kilómetros en poco menos de diez meses. Todos los viajes estaban relacionados con el Judo, un deporte que práctico desde hace diez años; estos fueron realizados con un único propósito llegar al Campeonato de España.
En ellos no solo aprendí de mis errores y de mis logros, sino que también me aportaron muchos valores que me permitieron darme cuenta de todo lo que se suponían los viajes y que fui un privilegiado solo por haber llegado a donde llegué porque sé que no todo el mundo se lo puede permitir o no tiene el apoyo que yo he recibido, sobre todo por mi familia pero también por parte de la Federación Aragonesa de Judo.
La temporada acabó con un último reconocimiento, conseguí el título de finalista a mejor deportista promesa masculino de Teruel, en el año 2018.
He llegado a la conclusión de que si algo quieres algo te cuesta, todo esfuerzo tiene su recompensa y cuanto más te cuesta conseguir tus objetivos mayor será tu recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario