domingo, 22 de marzo de 2020

DUBAI, por Mario Domingo

En este viaje he contado mi experiencia del viaje a Dubai, siendo el primer viaje que hacía al
extranjero con mi familia y amigos y el que más me ha marcado hasta ahora. En 5 días he conocido la cultura, tradiciones y religión de este país y me han sorprendido gratamente.
Me encantó el Burj khalifa, la palmera de Dubai al igual que la Mezquita de Abu Dhabi… que creo que ningún otro edificio religioso me ha gustado tanto… también muy interesante el desierto, que miras a lo lejos y nunca se acaba… es como cuando te adentras en el mar.
Es muy interesante viajar y descubrir otros países ya que viajar es “ aprender “ y tener otra perspectiva de un país diferente al tuyo.
Me encantaría volver algún día de nuevo y conocer todo lo nuevo que están haciendo en este momento, porque es un país que nunca te deja de sorprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario