martes, 10 de marzo de 2020

VIAJE A ATENAS, Alvaro Palomar

Este viaje ha sido fundamental para mi ya que ha sido mi viaje preferido que he hecho con mi familia, en resumen he aprendido muchas cosas sobre la cultura y el arte de la Antigua Grecia , también he visitado muchos monumentos famosos como el gran PARTENON y la gran Acropolis de Atenas o los grandes jardines nacionales que contienen mucha vegetación, Otra cosa que me gusto mucho fue el famoso teatro de Herodes Ático al que también fuimos a ver una representación teatral. Aparte también probé la comida griega como es típico el akane o el caviar de salmonete. En conclusión , me ha parecido el mejor viaje que he realizado , ya que era la primera vez que salia de España y he podido conocer nuevas tierras , todo esto corresponde con un viaje totalmente de descubrimiento para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario