viernes, 22 de noviembre de 2019

INÉS SUÁREZ, por Borja Martín-Albo

He realizado un trabajo sobre Inés Suárez, una mujer un tuvo un gran viaje gracias a su marido militar, que se fue a Panamá, ella le busco allí y más tarde se reunió con un grupo de personas cuyo objetivo era ir a Chile, ella durante el viaje hizo varias tareas, como prestar servicios vendando y curando heridas.
Allí en una batalla decapito a una persona, hay cuadros que muestran la fiereza con que lo hizo. Esto rompe el estereotipo de mujer sensible y algunos más.
· Ha sido fácil encontrar información ya que muchos periódicos y gente (sobre todo de Chile) habla y escribe sobre ella.
Lo que he encontrado de información ha sido suficiente como para saber quién fue, y poder tener una conversación con otra persona y debatir sobre este mismo tema.
· En lo que se basan la mayoría de artículos que he visto son, en quién era a nivel personal, con quién se junto, sus logros.
· Yo creo que toda historia está pintada, por lo que pienso que pocas personas de su grupo no la apoyaron. Pero para que todo fuera mejor y quedara como una mujer heroica y evitar mencionar a gente que no la apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario